Barranquilla

Falla en semáforos produce accidente de tránsito que deja un carro volcado en Prado

Los hechos se produjeron en la carrera 53 con calle 54. Según testigos del choque se habría producido por la falta del servicio energético en la zona.

Un accidente de tránsito se presentó durante el mediodía de este jueves en la carrera 53 con calle 54 del barrio el Prado.

Según testigos del hecho, el choque se habría presentado por fallas en el flujo de energía en el sector lo que habría provocado el mal funcionamiento de los semáforos.

“Yo venía manejando mi carro, cruzando la calle 54 pero el semáforo, el del cruce de la 53, no estaba en funcionamiento y fue cuando choqué con el otro carro”, relató Javier conductor del vehículo Chevrolet Aveo gris.

Testigos del hecho afirman que en el lugar no había presencia de reguladores de tránsito y que las fallas en los semáforos provocaban congestión vehicular. Tras el accidente autoridades de tránsito hicieron presencia en el lugar.

Los implicados en el accidente resultaron con heridas leves y recibieron los primeros auxilios por parte de ambulancias que hicieron presencia en el lugar.

Electricaribe aseguró que se encuentra adelantando trabajos de mantenimiento en el sector tras el aguacero que afectó durante la noche de este miércoles la capital del Atlántico. 

Lea además: Electricaribe repara fallas de energía tras fuerte aguacero en Barranquilla

Sandra Carrillo.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.