El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Continúa ‘cruzada’ de Air-e contra conexiones ilegales

Los operarios también encontraron una irregularidad en un centro de acopio de banano.

A pesar de los llamados a conectarse legalmente a las redes eléctricas, aún persisten personas que insisten en obtener la energía en forma irregular.

Dentro de las revisiones adelantadas por personal especializado de Air-e se detectó una conexión ilegal para evadir el pago real del consumo de energía en una vivienda ubicada en la Avenida Los Robles N. 11B-01 en Villa Campestre.

Por otra parte, en el sector de Barranquillita se encontró una línea directa en la calle 9 No. 41N – 90, en donde funciona un centro de acopio para la comercialización de banano.

En la revisión se pudo establecer que allí funcionan cuartos fríos de alto consumo de energía para el almacenamiento, maduración y comercialización del banano.

Inspecciones técnicas en condominios

Dentro de las visitas realizadas por los operarios se detectaron irregularidades en 8 apartamentos en la calle 102 N. 43-35 en el Conjunto Residencial Torino en el barrio Miaramar.

Igualmente, en el Conjunto Residencial Torres Mirador del Río en la calle 18 con la carrera 25ª en Soledad se encontró que varios apartamentos estaban conectados en forma directa y sin equipo de medida.

Centro de Barranquilla

A la altura de la calle 33 N. 45-56 se detectó una irregularidad en el establecimiento comercial Nitro, dedicado a la comercialización de equipos de telefonía celular.

Además, se encontraron irregularidades en las instalaciones eléctricas en el Hotel restaurante Los Cristales en la calle 35 N. 38-96 y en el Hotel Dasantos en la calle 35 N. 38-92 en el centro de la ciudad.

Sobre el particular, el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade señaló que gracias a la capacitación permanente de los técnicos de la compañía y los equipos con que laboran las revisiones que se hacen son desarrolladas de manera exhaustiva para detectar conexiones irregulares.

“En esta lucha contra las conexiones ilegales y la defraudación de fluidos también ha sido valioso el apoyo de la misma comunidad que llama a nuestra oficina telefónica a denunciar a aquellas personas que irresponsablemente manipulan las redes y los medidores”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.