El Heraldo
Cocaína decomisada en una habitación de un hotel en Cartagena. El Heraldo
Bolívar

Caen con coca en hotel y apartamento de Cartagena

En un hotel del Pie de la Popa fue capturado un hombre con 5 kilos de cocaína. En un apartamento de un edificio en el barrio Bocagrande fueron capturados 6.

Un presunto traficante de drogas fue detenido en un modesto hotel del barrio Pie de La Popa, en operativo realizado por agentes del CTI de la Fiscalía y la Policía Judicial Especializada.
En su habitación se le hallaron cinco kilos de cocaína. La Fiscalía allanó el cuarto y encontró el estupefaciente en bolsas.

Al detenido José Trujillo Cuéllar, las autoridades lo acusan de los delitos de tráfico, fabricación o porte de droga.
Durante las audiencias de control de garantías, Trujillo fue asegurado con medida intramuros y enviado a la cárcel San Sebastián de Ternera, informó la Fiscalía.

Se estableció que el asegurado registra tres anotaciones judiciales por los delitos de constreñimiento ilegal, obtención de documento público falso y falsedad en documento.
Seis detenidos con cocaína en apartamento

De otro lado, un juez con funciones de control de garantías de Cartagena, afectó con medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario a seis personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Fueron identificados como Avelino Pico Alceira; Carmen Rosa Arredondo Gallego; Jairo Antonio Téllez Gómez; Johana Marcela Téllez Herrera; Jhon Fredy Mena Pinillo y Jhon Jarry Pico Laverde, quienes fueron detenidos mediante diligencia de allanamiento y registro por parte de servidores de Policía Judicial CTI en un apartamento de un edificio ubicado en el barrio Bocagrande.

En el momento del procedimiento tenían en su poder 54.576 gramos de cocaína y un vehículo Chevrolet Aveo, en donde se halló parte del alcaloide, elementos que fueron incautados.

Una de las aprehendidas, Johanna Téllez Herrera, tiene una anotación por el delito de estafa, informó la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.