El Heraldo
El equipo de Olímpica Estéreo en Cartagena se despidió de su gran amigo y colega esta mañana en la Funeraria Lorduy. Wilfred Arias
Bolívar

Cartagena despide a ritmo de salsa al popular Cheo Romero

El locutor y experto en música salsa y caribeña murió el miércoles en Turbaco, tras luchar por varios meses contra un cáncer.

Desde muy temprano en emisoras y lugares como la Plaza de La Trinidad, en el barrio Getsemaní, no han cesado los homenajes para despedir al locutor cartagenero Cheo Romero.
Salsa de la buena, como él la llamaba, y divertidas y curiosas anécdotas,  han sido las invitadas de honor para darle el último adiós a este veterano de la radio, cuya particular voz y dominio de fechas, nombres y referencias musicales lo consagraron como la ‘biblia’ de la salsa en Cartagena.
José Guillermo Romero Verbel, nombre de pila del popular Cheo, murió este miércoles en horas de la mañana en su residencia en el municipio de Turbaco, víctima de un cáncer gástrico que le fue detectado a finales del año pasado.
Familiares, amigos, artistas y personalidades de la vida pública en la ciudad han participado en los distintos homenajes que continúan a esta hora en la Funeraria Los Olivos. El cuerpo de Cheo Romero es traslado desde las 4:00 de la tarde en una máquina del Cuerpo de Bomberos al Cementerio Jardines de Cartagena, donde se realizará el sepelio.

Getsemaní despidió esta mañana al Cheo en la Plaza de la Trinidad. Vea el video aquí:

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.