El Heraldo
Pedían a cambio $300 mil pesos. El Heraldo
Bolívar

Cuando ladrón la iba a vender, recuperan perra robada

El animal, hurtado en Cartagena, fue recuperado por Policía.

Tres días después del insólito atraco protagonizado por un delincuente que se movilizaba en un caballo, en el barrio Bruselas, otro robo que llamó la atención ciudadana ocurrió en la tarde del pasado sábado.

Esta vez, con cuchillo en mano, un asaltante se apropió de una perra de raza labrador dorado, luego de intimidar a una empleada doméstica que acompañaba al animal en su habitual jornada de paseo.

Según Piero Fernández, dueño de la perra, de tres años y medio, la empleada doméstica fue intimidada con un arma blanca, y, aunque no alcanzó a ser agredida físicamente, se vio obligada a entregar la mascota.

De acuerdo con lo expresado por el propietario del animal, aprovechando la docilidad de la perra, el delincuente la tomó por un collar y huyó del lugar con rumbo desconocido.

Tras lo ocurrido, Piero Fernández divulgó la denuncia del hurto de su mascota en las redes sociales, para lo cual publicó una fotografía de Sasha, como se llama la perra. Además de la imagen, dio a conocer las circunstancias del hurto, y un número telefónico para que pudieran contactarlo.

En horas de la mañana de ayer, cuando estaban a punto de cumplirse 48 horas del robo de la perra, un comerciante del barrio Olaya Herrera manifestó que había visto en la zona a una perra con características muy similares a las descritas en las redes sociales.

Según el comerciante, que no reveló su nombre, un hombre caminaba junto a la perra y, presuntamente, pedía a cambio $300 mil a los compradores interesados, razón por la que se comunicó con la línea 123.

De inmediato, uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena se trasladaron al barrio Olaya Herrera, en la zona suroriental de Cartagena, y encontraron a la perra en un depósito de materiales.

La mascota le fue entregada a sus dueños, que agradecieron a las autoridades su intervención en el caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.