El Heraldo
Bolívar

Desmantelan la banda de los Costeños

“Los Costeños estaban dedicados al tráfico de armas y homicidios selectivos”: Policía

Labores de investigación de la Fiscalía y la Policía de Bolívar permitieron la captura de nueve personas que harían parte de la banda denominada los Costeños mediante un mismo número de órdenes de allanamiento.

En el procedimiento fueron capturados 12 presuntos integrantes de esta banda delincuencial. Entre ellos hacían parte dos funcionarios del CTI, tres miembros de la Policía Nacional, dos miembros de la Armada Nacional. 

Según las investigaciones, los capturados son investigados desde hace un año aproximadamente por su presunta participación en los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico, fabricación, porte y tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego o municiones; ya que, presuntamente, surtían sitios donde se expenden sustancias alucinógenas y proveían de armas a delincuentes en la ciudad de Cartagena y municipios del norte del departamento de Bolívar.

Para lograr estos propósitos, los presuntos delincuentes utilizaban una ambulancia de la Armada Nacional que está entre los vehículos que le fueron incautados a esta banda delincuencial. RR

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.