El Heraldo
Esta imagen refleja la poca asistencia al cabildo. Javier García
Bolívar

Pocos usuarios en cabildo abierto contra Electricaribe

Indignados con Electricaribe culpan a pico y placa de motos.

Las seis mil denuncias de los cartageneros que se recibieron el año pasado, y otra cantidad similar, en lo que va corrido de 2015 contra la empresa Electricaribe, reportada por la Superintendencia de Servicios Públicos, no se vio reflejada en la asistencia a la jornada del cabildo abierto que se desarrolló ayer en el Coliseo de Combate.

Fueron 50 mil las firmas que recogieron los líderes de los barrios contra la empresa de energía. Los usuarios expresaron que no se sienten satisfechos con el servicio.

Sin embargo, ayer no asistió ni el 10% de los firmantes del documento. Un vecino del barrio Olaya, que cumplió con la convocatoria, dijo: “a los cartageneros se les fueron las luces y no supieron aprovechar este espacio para exponer los problemas que nos aquejan”.

Una de las causas de la poca asistencia, fue el pico y placa para las motos, dijo Nausicrates Pérez, del grupo Indignados con Electricaribe.

 El cabildo abierto es una herramienta legal en el que el Concejo escucha a la comunidad.

Para Elverth Santos Romero, director regional de la Superservicios, el que se realicen estos ejercicios reflejan  que la gente está entendiendo que no solo se tienen respuestas a través de las vías de hecho.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.