El Heraldo
Edith Paredes Campo fue asesinada a tiros en la noche del martes en Codazzi, Cesar.
Cesar

Asesinan a tiros a hermana de concejala de Codazzi

La comerciante viajaba en una motocicleta junto con su hijo, cuando fue abordada por los

La comerciante y prestamista Edith Paredes Campo, de 46 años, hermana de la concejala Lucía Paredes, fue baleada a las 9 de la noche del martes en el barrio El Estadio de ese municipio.

La víctima se movilizaba en una motocicleta con su hijo y fueron abordados por un hombre que le disparó a la comerciante en repetidas ocasiones, en la carrera 9 entre calles 20 y 21; posteriormente, el sujeto se apoderó de la moto y huyó de la escena del crimen.

Edith Paredes fue trasladada al hospital de ese municipio donde se confirmó su muerte. A su turno, el comandante de la Policía Cesar, coronel Juan Alberto Libreros, manifestó que un grupo especial de las unidades de Vida y Criminalística viajó de Valledupar a Codazzi para hacerse cargo de la investigación de este homicidio.

"La moto fue encontrada a poca distancia del lugar donde ocurrió el caso. De todas formas, es un hecho lamentablemente que está en proceso investigativo", dijo el oficial.

Familiares de la víctima repudiaron el crimen y les piden a las autoridades una exhaustiva investigación para determinar por qué la mataron.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.