El Heraldo
Los controles de la Policía son permanentes en las vías.
Cesar

Piden 50 policías de tránsito para frenar transporte ilegal

La solicitud fue enviada por el alcalde Socarrás ante Mintransporte.

 El alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás, solicitó al Ministerio de Defensa 50 policías más para regular el tránsito de la ciudad, labor que en la actualidad la desarrollan solo 30 agentes. Esto como parte de las estrategias adoptadas para combatir el transporte informal.

Además a partir del próximo primero de diciembre, los vehículos de servicio de transporte intermunicipal no podrán pasar de la Terminal de Transporte, para ello se instalará un puesto de control de la Policía, a fin de evitar que estos entren a la ciudad a recoger y llevar pasajeros; también se instalarán de manera permanente unidades policiales en los sectores de Cinco Esquinas, la Gobernación del Cesar, la Galería Popular y la glorieta La María Mulata, que son los de mayor flujo de personas que esperan buses y busetas, pero que son ‘captadas’ por el mototaxismo y los taxis piratas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.