Colombia

Asesinado patrullero que impidió robo en Bogotá

Dos supuestos domiciliarios dispararon al uniformado. El otro agente dio muerte a uno de los asaltantes y al otro lo hirió.

El patrullero de la Policía, Edwin Caro, de 25 años, fue asesinado este miércoles al tratar de impedir un robo en la calle 79 con carrera 7, al norte de la capital del país.

Los hechos se registraron cuando dos uniformados, entre ellos Caro, interceptaron a dos sujetos vestidos como domiciliarios.

Uno de ellos, sin mediar palabra, disparó a la cara del patrullero, mientras que el otro agente reaccionó, dio muerte a uno de los presuntos asaltantes y al otro lo hirió para posteriormente darle captura.

 

Cortesía

Al respecto, el mayor general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía de Bogotá, advirtió que están trabajando para "determinar si estos delincuentes hacen parte de alguna estructura criminal y capturarlos".

 

A su vez, el mayor general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, dijo que Caro es un héroe: "Paz y honor en su tumba".

"Rechazamos con vehemencia el vil asesinato de nuestro compañero, el patrullero Edwin Caro de la @PoliciaBogota, quien ofrendó su vida mientras velaba por la seguridad y convivencia ciudadana en la localidad de Chapinero. Su muerte no quedará impune. Solidaridad con su familia", indicó Vargas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.