Colombia

¡Impactante! Así apareció padre señalado de asesinar a su hija en Antioquia

Diego Cadavid aparece sentado en el medio de la calle, mientras es abordado por varias personas quienes le preguntan por el paradero de la bebé.

Deambulando por las calles, luego de seguirlo por los videos de las cámaras de seguridad, fue hallado Diego Cadavid, responsable de la muerte de su hija Sofía, de 18 meses, en Rionegro, municipio de Antioquia.

En un video difundido por redes sociales, y al parecer, grabado por vecinos, quedó registrado el momento en el que Cadavid, quien aparece sentado en el medio de la calle, es abordado por varias personas quienes le preguntan por el paradero de la bebé. Sin embargo, el no responde nada y solo se lleva las manos a la cabeza.

El hombre, quien había salido este jueves del sector El Porvenir con la menor, apareció, tras varias horas de búsqueda, con manchas de sangre en su ropa y, al parecer, bajo el efecto de sustancias alucinógenas.

Cadavid fue trasladado a un centro asistencial y tras estabilizarse le confesó a la Policía que él había asesinado a la niña y dio detalles de la ubicación del cádaver.

De acuerdo con el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández,  Diego Cadavid fue encontrado en el sector de La Mota. "Vemos que entra con la niña a un establecimiento comercial y sigue caminando con ella por la zona del río Negro, hasta que se ve solo por un corredor de ciclorrutas y donde lo encuentran en un estado de alteración", dijo.

Al respecto, la Defensoría del Pueblo rechazó tajantemente el asesinato de la menor e hizo un llamado para que las autoridades actúen de forma contundente "y se haga justicia para que no vuelvan a ocurrir casos de desaparición y asesinato de niños y niñas en Colombia".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.