El Heraldo
Colombia

¿Saboteo a la transmisión del encuentro entre Mancuso y Londoño?

La Comisión asegura “que fue un tema eléctrico” que los sacó de la señal.

En medio de la apertura de la contribución a la verdad y reconocimiento de responsabilidades de Rodrigo Londoño, excomandante de las Farc y Salvatore Mancuso, exjefe de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), evento organizado y transmitido por la Comisión de la Verdad se presentaron “fallas técnicas” que sacaron del “en directo” a los cientos de espectadores.

Le puede interesar: Obispos denuncian que el Eln mina campos en Murindó

El encuentro está siendo transmitido por Youtube y la página oficial de la Comisión de la Verdad, pero duró aproximadamente 20 minutos fuera de línea. 

En los pocos minutos que estuvo en directo el encuentro se pudo escuchar las palabras de apertura del presidente de la Comisión, Francisco de Roux, quien a nombre de la Comisión le dio la bienvenida a Mancuso y Londoño quienes se encontraban en línea vía digital.

Lea además: Uribe no apoya propuesta de generalizar el porte de armas en Colombia

Comentarios como: “esta saboteada, ni en Facebook, ni por este canal se ve. Empezó bien, pero se cortó señal” se leen en la transmisión del encuentro de los cientos de participantes, entre ellos víctimas que esperaban escuchar la organización de la ruta a la contribución de la verdad de los exjefes de estos grupos armados.

La Comisión asegura “que fue un tema eléctrico” que los sacó de la señal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.