El Heraldo
Córdoba

Alcalde de Montería 'jala las orejas' a la Policía por falta de resultados

Montería ha sido una ciudad tranquila, "y no podemos permitir que se desmejore la seguridad".

El Alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, llamó la atención a la Policía Metropolitana de la que dijo, "debe presentar mejores resultados porque no se están viendo".

Dicho llamado de atención lo hizo Correa luego del reciente hecho de abigeato de abigeato que se presentó el domingo anterior en una finca del kilómetro 12, que casualmente está cerca de la estación de Policía de ese corregimiento. Allí hombres armados amarraron a los trabajadores y se llevaron diez novillos en un camión azul cuyas características tienen las autoridades.

"Logramos aumentar el pie de fuerza, la activación de la Policía Metropolitana, conseguimos una inversión de cerca de 6 mil millones de pesos para dotación de vehículos, cámaras de seguridad y tecnología y los resultados en materia de seguridad los ciudadanos no los perciben. Necesitamos más presencia y resultados", expresó el alcalde Correa.

Advirtió que Montería ha sido una ciudad tranquila, "y no podemos permitir que se desmejore la seguridad, exigimos y esperamos resultados de parte de la Policía Metropolitana".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.