El Heraldo
Aspecto de Batata, Tierralta.
Córdoba

Asesinan a un policía en Batata, Tierralta

Pese a que se inició una persecución de inmediato, los pistoleros no pudieron ser alcanzados.

Desconocidos que se movilizaban en una motocicleta asesinaron a un patrullero de la Policía en el corregimiento de Batata, jurisdicción de Tierralta, en la tarde del sábado.

El agente, que respondía al nombre de Jimeno Rincón Bonilla, fue impactado cuatro veces en el tórax y en las costillas cuando salió de la estación a hacer una llamada en un negocio de venta de minutos.

Uno de sus compañeros observó, tras escucharse los disparos, que Rincón Bonilla atravesaba la calle de regreso a la estación, con la pistola en la mano señalándole a los demás agentes la ruta que habían tomado los asesinos.

Desde el sitio del atentado fue trasladado al hospital de Apartadó, Antioquia, pero falleció cuando recibía atención de urgencia.

Pese a que se inició una persecución de inmediato los pistoleros no pudieron ser alcanzados. Huyeron por la carretera que conduce a Guadual Central y Guadual Piedra.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.