El Heraldo
Lugar donde se presentó el homicidio.
Córdoba

En Montería hombre asesina a su mujer de 24 puñaladas

La pareja estaba compartiendo en la terraza de su vivienda.

La joven Dina Luz Yánez Martelo, de 19 años, murió en la noche del Viernes Santo producto de las 24 puñaladas mortales que recibió de su compañero sentimental José David Gómez.

El trágico suceso ocurrió en el barrio Las Américas de la capital cordobesa. Según las primeras versiones que se conocen del hecho la pareja estaba departiendo en la terraza de la casa y de un momento a otro entraron a la vivienda, pocos minutos después la mamá de José David, que también vivía con ellos, se percató del asesinato de la muchacha.

Supuestamente la discusión que fue antesala del crimen obedeció a que Dina Luz recibió un mensaje de texto lo que provocó la ira de su marido y por esa razón actuó de esa manera. El homicida se entregó horas después de haber matado a la mujer en un puesto de la Policía ubicado en el barrio La Granja, de Montería.

Se conoció que la pareja tenía más de 4 años juntos y de su unión nació una niña que tiene dos años. La víctima se dedicaba a vender productos de belleza puerta a puerta mientras que el responsable de su muerte es cobradiario.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.