El Heraldo
Córdoba

Jornalero en Córdoba habría asesinado a su pareja

A la víctima le habrían inyectado una sustancia venenosa que le causó la muerte en cuestión de minutos.

Mientras en el mundo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, en Córdoba se conoció un aberrante caso de violencia intrafamiliar, donde las autoridades buscan a un jornalero señalado de asesinar a su compañera sentimental.

La víctima mortal fue identificada de manera preliminar como Yoelis Herrera Ortega de 32 años de edad, quien según las primeras versiones, habría sido inyectada con una sustancia tóxica que le quitó la vida en breves instantes.

Los vecinos de la zona señalan como responsable de este hecho a Manuel Morelo, un jornalero de la zona, con quien la víctima vivía desde hace varios meses.

Se supo que la agresión se habría registrado a eso de las 10:00 de la noche, de este domingo 7 de marzo, en el interior de una humilde parcela en la vereda Patagonia, ubicada en la vía al corregimiento de Batata, en la zona rural de Tierralta, subregión del Alto Sinú, sur de Córdoba.

Si bien hasta el momento las autoridades no han entregado detalles sobre las circunstancias que rodearon el aparente feminicidio, algunas versiones señalan que el agresor utilizó una jeringa para suministrar una sustancia tóxica vía intravenosa a la mujer.

Se supo que la víctima no quería seguir viviendo con el hombre, por lo que se desató una discusión que rápidamente pasó de las agresiones verbales y físicas.

Narran los testigos, que en medio del forcejeo, el sujeto habría utilizado una inyección cargada, aparentemente con insecticida, con la que chuzó a la mujer a la altura del abdomen.

Indican las versiones que pocos instantes pasaron cuando la mujer comenzó a convulsionar y murió, o por lo menos eso es lo que consideran los vecinos, quienes al llegar al sitio, la encontraron tendida en el piso y sin signos vitales.

Cabe indicar que la violenta escena transcurrió frente a la mirada impotente de la hija de la víctima, una niña de 7 años que como pudo, llegó hasta una parcela cercana y dio aviso sobre lo sucedido.

El agresor es buscado por parte de las unidades de la Policía de Tierralta.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.