El Heraldo
Córdoba

Menor muere ahogado por un globo en San Bernardo del Viento

Familiares del pequeño esperaban el cadáver en la sede del Instituto de Medicina Legal en Lorica.

Un menor de siete años murió ahogado tras sufrir una dificultad respiratoria cuando se atragantó el globo que inflaba, en medio de un juego con una hermana menor.

El hecho ocurrió la noche del domingo en el corregimiento Cruz, en jurisdicción del municipio costanero de San Bernardo del Viento.

El pequeño respondía al nombre de Elkin Darío Mora Marimón, a quien no pudieron salvarle la vida, en medio de los gritos desesperados de auxilio de su hermana.

Carlos Mora Sarante, padre del menor, indicó que su hijo estaba jugando con su hermana y soplaban varios globos, cuando escucho los gritos de la niña pidiendo ayuda por su hermano, quien ya no respiraba.

Mora Sarante, en medio del dolor que lo embarga, hizo un llamado a los padres de familia para que tomen medidas de precaución cuando sus hijos manipulen ese tipo de elementos.

Elkin era el segundo de tres hermanos y cursaba primer grado de la básica primaria en la institución educativa Villa Fátima, del corregimiento Cruz, San Bernardo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.