El Heraldo
Córdoba

Se quema estadero en San Andrés de Sotavento, Córdoba

El propietario del negocio, Cesar Juris, desconoce qué produjo la llamarada que acabó con su patrimonio.

A las 2 de la tarde de este miércoles empezó a propagarse un incendio en el estadero Caña Flecha, ubicado en la zona urbana de San Andrés de Sotavento, Córdoba, y a los 20 minutos ya el establecimiento no existía.

El propietario del negocio, Cesar Juris, dijo que desconoce qué produjo la llamarada que acabó con su patrimonio. El sitio, cuyo nombre hacía honor a la materia prima del sombrero fino vueltiao, medía 35 metros de largo por 25 de ancho, era de dos pisos y el techo estaba conformado por 117 jornales de palma.

Pese a que los vecinos intentaron sofocar las llamas con baldes de agua la fuerte temperatura hizo que el fuego se propagara. San Andrés de Sotavento no tiene cuerpo de bomberos y por eso fue necesario que la Policía llamara al organismo de socorro de Sahagún, distante a casi una hora. Una vivienda que está a un costado del sitio donde ocurrió el incendio también debió ser evacuada. Las pérdidas no se han cuantificado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.