El Heraldo
A través de la línea amable de Expreso Brasilia los pasajeros también podrán realizar compra de tiquetes y consultas acerca de horarios y tarifas. Archivo particular
Cultura

Brasilia: El mejor servicio hacia Valledupar [Publirreportaje]

Para esta temporada, Expreso Brasilia cuenta con una rotación de 18 vehículos diarios que llegan a la capital de Cesar desde diferentes ciudades de Colombia. Publirreportaje.

Valledupar será el escenario de una de las festividades más importantes de Colombia: el Festival de la Leyenda Vallenata y Expreso Brasilia está preparado para brindar el mejor servicio para que viaje seguro y disfrute de esta fiesta.

Para esta temporada la empresa cuenta con una rotación de 18 vehículos diarios que llegan a la capital de Cesar desde diferentes ciudades del país como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Montería, Sincelejo, Cartagena y Maicao.

Viajando con Brasilia podrá llegar al festival en la comodidad del servicio Premium Plus que cuenta con pantallas individuales con entretenimiento a bordo, sillas reclinables, refrigerio, servicio wi-fi y tomacorriente para la carga de equipos electrónicos.

Los conductores se encuentran capacitados para el uso de nuevas tecnologías y en medidas prácticas y teóricas para la seguridad y prevención vial. Para una mejor supervisión y control del viaje, los vehículos son monitoreados por la Central de Operaciones de la empresa.

Por cada viaje que realicen con destino Valledupar, los clientes inscritos al programa Viajero Gaviota acumulan el 20% de los kilómetros recorridos del 22 de abril al 15 de mayo*. Es la primera vez que Brasilia ofrece este obsequio a sus pasajeros para premiar su fidelidad.

A través de la línea amable los pasajeros también podrán realizar compra de tiquetes y consultas acerca de horarios y tarifas. Asimismo, en Puntos de Venta en los almacenes de cadena  Éxito y Olímpica pueden adquirir los servicios de Brasilia.

Los precios de los pasajes no han sufrido mayores modificaciones, lo cual ha generado especial interés en turistas y foráneos.

En agencias y terminales la atención se realiza en horarios habituales. La atención al cliente se puede realizar gratis desde celulares marcando #501, en la Línea Amable: 018000518001 o en redes sociales. El número gratuito de la Policía de Carreteras en todo el país es #767.

Estos son los horarios de salida desde la ciudad de Barranquilla con destino a Valledupar:

BARRANQUILLA- VALLEDUPAR.

3:30 a.m., 8:30 a.m, 11:30 a.m., 1:30 p.m., 3:30 p.m., 4:30 p.m. y  5:45 p.m. en el servicio Premium Plus.
2:30 p.m.  Servicio Preferencial.

Anímese y disfrute de su viaje y goce del Festival de la Leyenda Vallenata.

*Aplican condiciones y restricciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.