El Heraldo
"Pocho" y "Emilianito" Zuleta. Archivo El Heraldo
Cultura

Festival Vallenato 2016 se hará en homenaje a los hermanos Zuleta

'Poncho' y 'Emilianito' Zuleta, cantante y acordeonero de esta dinastía Zuleta siguen vigentes luego de 40 años de vida artística.

La Junta Directiva de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata determinó, de manera unánime, realizar la cuadragésima novena edición del certamen el próximo año, en homenaje a los hermanos Emiliano y Tomás Alfonso Zuleta, en reconocimiento a su trayectoria musical y aportes a este folclor.

El presidente de la entidad, Rodolfo Molina Araujo, indicó: "tomamos la decisión de rendirle un homenaje a los hermanos Zuleta por todo lo que han significado para la música vallenata. Una vez terminado este Festival, nos reunimos este martes para tratar todos lo relacionado con el evento que acaba de culminar y de una vez empezar a preparar el que viene".

'Poncho' y 'Emilianito' como se conocen popularmente en el mundo artístico al cantante y acordeonero de esta dinastía que nació con su padre Emiliano Zuleta Baquero, tienen una trayectoria  de más de 40 años de vida musical, manteniéndose aún vigentes en este folclor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.