El Heraldo
Deportes

Atlántico se alista para los Juegos Departamentales

La participación de Barranquilla es la gran novedad de las justas. Se busca la integración de los municipios.

Atlántico se alista para celebrar los XV Juegos Deportivos Departamentales y los primeros Paradepartamentales, que integrarán a los 23 municipios, incluyendo a Barranquilla, en una fiesta deportiva juvenil, organizada por Asojimdeportes y financiada por Indeportes Atlántico para la versión 2014.

“Es la mejor manera de articular al departamento. Queremos fomentar una actitud incluyente”, señaló Aymer Castillo, director  de Indeportes Atlántico.

El certamen, lanzado oficialmente durante la tarde del miércoles, inicia en el mes de noviembre con una fase zonal, que tendrá como sede a Santo Tomás, Santa Lucía, Manatí y Tubará. La gran final se efectuará en Baranoa.

En las competencias convencionales se disputarán 22 disciplinas, con aspiración de unos 3.500 deportistas.

En los Juegos de discapacidad física participarán 400 atletas aproximadamente, en categorías demostrativas y competitivas, por ser primera vez.

Juegos Nacionales. El gobernador, José Antonio Segebre, anunció durante la presentación de las justas locales que tiene un presupuesto de mil millones de pesos para los Juegos Nacionales 2015.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.