El Heraldo
Borré celebra su tanto.
Deportes

Barranquillero Borré, figura en triunfo del Cali

Anotó el primer tanto de la victoria azucarera 2-1 ante el Tolima.

CALI. Deportivo Cali venció 2-1 a Deportes Tolima y se mantuvo con opciones de luchar por llegar a la gran final del fútbol colombiano.

Rafael Santos Borré y Germán Mera, ambos con golpe de cabeza, consiguieron los goles del onceno Azucarero, mientras que Yimmi Chará había puesto en ventaja al campeón de la Copa Postobón, el Deportes Tolima.

La etapa inicial se caracterizó por el juego en el medio campo en el que la superioridad de los hombres de marca se impuso sobre los creativos.

El primer tanto llegó en el inicio de la complementaria. En una triangulación entre David Silva, Didier Delgado y Yimmi Chará, este último remató con potencia y puso a ganar al equipo ‘Pijao’.

El equipo Azucarero logró el empate con un certero cabezazo del joven delantero barranquillero Rafael Santos Borré ante cobro de tiro de esquina de Yerson Candelo.

El tanto del triunfo llegó a cinco del final. Germán Mera aprovechó una mala salida del arquero Leonardo Burián y, con un potente cabezazo, envió la pelota al fondo de la red.

En el otro partido de la jornada, el Medellín venció 2-1 a las Águilas, con doblete del delantero argentino German Ezequiel Cano. Édinson Palomino había anotado la igualdad parcial para el equipo pereirano.

Con este triunfo, el Poderoso se mantiene líder con 9 puntos, mientras que el segundo, el Cali, se queda con cuatro unidades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.