El Heraldo
Rafael Santos Borré celebrando un gol. Archivo
Deportes

Borré, en el once ideal de la Copa Libertadores

Es el único colombiano que forma parte de la alineación. Palmeiras, campeón, es el equipo que más jugadores aporta.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer el equipo ideal de la Copa Libertadores 2020, del que hace parte, como único colombiano, el delantero barranquillero de River Plate, Rafael Santos Borré, quien marcó siete tantos con el equipo ‘Millonario’.

El once ideal fue escogido por el Grupo de Estudio Técnico, que está conformado por Nery Pumpido, Gerardo Pelusso, Diego Gavilán, Faryd Mondragón, Francisco Maturana, Dorival Silvestre, Daniel Bañales y César Sampaio.

Palmeiras, como campeón, es el club que más representantes tiene en el once ideal con cuatro. Le siguen Santos, subcampeón, y River Plate, con tres, mientras que Boca Juniors aportó uno.

El mejor once forma con un esquema 1-4-3-3. En el arco está Weverton (Palmeiras). La defensa la conforman Gonzalo Montiel (River Plate), Lucas Veríssimo (Santos), Gustavo Gómez (Palmeiras) y Matías Viña (Palmeiras). En el medio están  Enzo Pérez (River Plate),  Gabriel Menino (Palmeiras) y Yeferson Soteldo (Santos). 
Mientras que el atacaque lo conforman Carlos Tévez (Boca Juniors); Marinho (Santos) y Rafael Santos Borré (River Plate).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.