El Heraldo
Carlos Bacca celebrando la segunda de sus tres anotaciones ante Sevilla. EFE
Deportes

“Lo dedico a mis familiares que dieron positivo por covid y a mi país”: Bacca

El delantero porteño anotó tripleta en la victoria del Villarreal 4-0 sobre Sevilla y se acordó de la situación que vive Colombia. 

El delantero colombiano Carlos Bacca, autor de tres de los cuatro goles de su equipo ante el Sevilla (4-0), dedicó la victoria a su padre y a su hermana, que dieron positivo por covid-19, y a su país, que atraviesa un momento social complicado.

“Gracias a Dios pude marcar estos goles en un momento de dificultad y esta alegría me da fuerzas para seguir trabajando con su ayuda”, indicó el jugador colombiano en declaraciones a Movistar Laliga.

“Lo dedicó a mis familiares que dieron positivo y a mi país”, agregó Bacca

También indicó que la presencia de su mujer y sus hijos, así como del público en el estadio había supuesto un “plus extra” para el equipo y también para él.

“Sin ser esta mi mejor temporada, esto ha sido importante, ya que cuando no juego, siempre me pongo en pie y me pongo a trabajar de inmediato”, agregó.

Respecto a la victoria, destacó la buena temporada de su ex equipo, el Sevilla, que hasta hace poco peleaba por la Liga y sobre el último partido, a domicilio ante el Real Madrid, señaló que irán a ganar. “Si nuestros rivales -Real Sociedad y Betis- son los que ganan, entonces será que se lo merecen”, indicó en alusión a las posibilidades de su equipo de clasificarse para la próxima Liga Europa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.