El Heraldo
En Fort Lauderdale, Estados Unidos, la Selección Colombia entrenó con miras al duelo ante su similar de Brasil.
Deportes

Colombia arma sus piezas para medirse en amistoso a Brasil

Ayer entrenó con diez jugadores, entre ellos Bacca y Teófilo.

Poco a poco la Selección Colombia va armando sus piezas para enfrentar el viernes a Brasil, en juego amistoso por la fecha Fifa, en el estadio Sun Life, de Miami, en Estados Unidos. En el Hotel Holiday Inn, situado a unos 40 minutos de Miami se encuentran concentrados los dirigidos por el estratega argentino José Pékerman.

Los primeros jugadores en llegar fueron: Adrián Ramos, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, Alexánder Mejía, Carlos Carbonero,Carlos Valdés, Pablo Armero, Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez y Aldo Ramírez. Los demás convocados son esperados en las próximas horas.

El juego del viernes entre ambas selecciones después de lo ocurrido en el Mundial, cuando la Canarinha dejara en el camino (cuartos de final)  a la mejor Selección Colombia de la historia de los mundiales ha generado cierto atractivo. Pero en la rueda de prensa concedida por el técnico Pékerman cuando anunció la lista de convocados, expresó que no miraba el duelo “como una revancha”.

Brasil por su parte llega con una renovación en el banquillo. Dunga retorna con los pentacampeones del mundo y con él regresa Robinho a la selección.

¿Cómo llega colombia?. Sin duda alguna la mejor zona que llega para el amistoso ante Brasil es la de atacantes. Teófilo Gutiérrez está fino y marcando gol por partido (7 juegos) con River Plate. Además, lidera la tabla de goleadores en el país gaucho con ocho tantos.

Carlos Bacca anotó el pasado fin de semana con el Sevilla en la victoria 2-1 ante el Espanyol y llegó a 22 goles con el club ibérico. Jackson Martínez, en Portugal, anotó doblete en el triunfo 3-0 del Porto ante Moreirense. Adrián Ramos con el Borussia Dortmund, en su segundo partido hizo el tercer gol de su equipo en el triunfo 2-3 sobre el Ausburgo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.