El Heraldo
Algunos de los protagonistas del Juego de Estrellas.
Deportes

Delménico y Uribe aún se acuerdan

Los extranjeros se lucieron en el Juego de Estrellas en el Romelio.

Pasa el tiempo, se van los músculos, se va la fuerza, se desgastan los ligamentos, llegan las canas, los nietos, las arrugas, las barrigas, pero el talento sigue ahí. Los cracks del pasado mantienen intacta la técnica, la clase, la magia. Con movimientos más lentos, pero con la misma calidad, el exarquero argentino Juan Carlos Delménico y el exvolante peruano Julio César Uribe demostraron que no se les ha olvidado jugar el fútbol a pesar de los años, el sábado pasado durante el Juego de Estrellas en el estadio Romelio Martínez.

Delménico, con casi 60 años, todavía vuela para atajar un balón y se atreve a pararla con el pecho y a jugar como líbero, como lo hacía en sus mejores épocas como guardameta activo.

Uribe, ya con 56 calendarios encima, no ha extraviado su categoría. Aún permite ver destellos de la fina manera en conducía y le pegaba al balón.

Pero no solo los exjugadores extranjeros brillaron en el espectáculo que organiza el periodista Hugo Urruchurto. Víctor Pacheco evidenció que podría seguir jugando fútbol profesional si tuviera el abdomen menos pronunciado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.