El Heraldo
Deportes

El colombiano Chaves, "feliz" por correr en España su primera gran vuelta

"El inicio de Vuelta ha sido bueno Y las cosas están saliendo bien", dijo el pedalista.

El colombiano Esteban Chaves (Orica), que afronta en España su primera carrera de tres semanas y de momento es quinto en la general, ha asegurado a los periodistas que es "como un sueño" estar tan arriba y que es una felicidad correr su primera "gran vuelta" en España.

"Es un sueño estar delante, he trabajado cada día por estar aquí y estoy contento de que mi primera vuelta sea en España", ha dicho hoy el joven corredor, de 24 años.

"El equipo confió en mí y me gustaría acabar en la mejor posición posible, el inicio de Vuelta ha sido bueno, las cosas están saliendo bien y esperamos seguir así", ha precisado.

"Es la primera vez que mi equipo (Orica-GreenEdge) va a pelear por la general, estoy en un grupo maravilloso que me ha dado todo para hacer bien las cosas", ha subrayado.

"El año pasado fue bastante complicado para mi por una lesión en el brazo. Hay movimientos que en mi vida diaria no puedo hacer pero sí que puedo competir en bici sin problema", ha concluido. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.