El Heraldo
Dayana Cordero, boxeadora colombiana. Luis Felipe De la Hoz
Deportes

En Caucasia, Dayana Cordero realizaría su primera defensa

La campeona mundial del peso gallo de la AMB, está en el país.

Tan igual como el día (15 de enero de 2016) que conquistó, en el Centro de Convenciones El Cifco, en El Salvador, el título mundial interino del peso gallo de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), así es la emoción de Dayana Cordero al estar en su país natal.

“Estoy emocionada, voy a ver (hoy) a mi mamá y a mis hermanos que no los veo hace años. Siempre tuve en mi mente que iba a volver como campeona mundial y gracias a Dios lo pude lograr”, destacó Cordero, en el lanzamiento de la velada boxística (Haciendo historia) del 27 de febrero que se realizará en Puerto Colombia.

Ahora entrena el doble, tiene más ilusión y un posible lugar para su primera defensa: Caucasia.

“Yo estaría feliz de que sea en Caucasia. Perdí la memoria el día que peleé allá y me gustaría mostrarme ante mi público", señala sonriendo y mirando el fajín que le ganó a la panameña Sayda Mosquera.

Entre los flash de las cámaras y los periodistas que buscan sus palabras, Dayana Cordero hace énfasis en que por ahora “no piensa soltar su cinturón”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.