El Heraldo
Carlos Bacca es una de las figuras del Sevilla de España.
Deportes

Entre Cujavante, Bacca y Teo, el mejor de Atlántico

Hoy, a partir de las 9:30 a.m., la Acord premiará al Deportista del Año.

Los futbolistas Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez y el patinador Alex Cujavante son los tres finalistas para el premio mayor del Deportista del Año en el Atlántico.

Entre estas tres figuras del deporte del departamento se repartió el ciento por ciento de los votos y ellos son los finalistas para ocupar lo más alto del podio en la Premiación Deportista del Año 2014, que organiza la Asociación de Periodistas Deportivos del Atlántico (Acord Atlántico).

El nombre del ganador se conocerá hoy a partir de las 9:30 de la mañana, en la ceremonia prevista en el auditorio de Combarranquilla Boston.

Gutiérrez triunfó en Suramérica con el club River Plate argentino y Bacca en Europa con el Sevilla español, y ambos con la selección Colombia que actuó en el Mundial de Brasil, mientras Cujavante alcanzó una medalla de plata en el mundial de patinaje.

Gutiérrez ha ganado dos veces el premio, mientras Bacca lo obtuvo en una ocasión, el año pasado, compartido con el beisbolista José Quintana. Cujavante es la primera oportunidad que está entre los finalistas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.