El Heraldo
Deportes

Falcao está en Manchester: medios ingleses

Falta la confirmación oficial de los clubes Mónaco y Manchester United.

El delantero samario Radamel Falcao García arribó este lunes a Manchester para someterse a exámenes médicos previo a su contratación con el Manchester United, en esta temporada.

Hasta el momento, los principales medios ingleses publican fotografías del arribo el nueve colombiano y no hay una posición oficial de Mónaco, el club inglés o el propio jugador.

El portal de noticias de Express publica fotos del arribo de Falcao a la ciudad abordo de una avioneta privada. Antes la esposa del jugador Lorelei Taron publicó una instantánea de cómo viste el jugador y las imágenes coinciden.

Previo a la confirmación ya comienzan a conocerse algunos detalles de la negociación que estaría sujeta al reconocimiento médico.

La agencia AP sostuvo que una persona al tanto de las negociaciones dijo que "Falcao jugará cedido en el Manchester United después de que el club de la liga Premier alcanzó un acuerdo con el Mónaco".

Este será el cuarto equipo del colombiano en Europa, tras militar en el Porto, Atlético de Madrid y AS Mónaco.

Según algunos medios ingleses como The Guardian va cedido por una temporada, por nueve millones de euros.

El Manchester United, dirigido por el holandés Luis Van Gaal, adquirió la semana anterior a Àngel Di María por 85 millones de euros.

Falcao, de 28 años, no jugó el Mundial de Brasil por una lesión en su rodilla.

Estas son algunos pantallazos de medios ingleses que hablan del traspaso del jugador al Manchester. 

El jugador Gary Neville celebró la llegada de Radamel Falcao y publicó en su cuenta de Twitter un foto con el colombiano. Esta foto fue una confirmación debido a que si bien es antigua el exjugador del Manchester aprovechó para postearla tras conocerse la negociación y fue retuiteada por Río Ferdinand, otro exfutbolista del Manchester.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.