El Heraldo
Deportes

James, protagonista de una carrera meteórica

En tan solo seis años, el volante colombiano pasó de ser un juvenil lleno de sueños que llegó a las inferiores del Banfield de Argentina, a ser el jugador colombiano más caro de la historia fichando por el Real Madrid. EL HERALDO les presenta los número

El Mundial de Brasil 2014 será inolvidable para el centrocampista colombiano James Rodríguez, quien, superando toda expectativa, no solo se convirtió en el máximo goleador del torneo con seis anotaciones, sino que además fue el trampolín para alcanzar el sueño de su vida: jugar en el Real Madrid.

Y es que la carrera de James Rodríguez ha sido meteórica desde todo punto de vista. Pasó de ser un juvenil lleno de sueños que llegó a las divisiones de Banfield en el 2008 a ser el jugador colombiano más caro de la historia en el 2014. Estamos hablando que su vida cambió en tan solo seis años.

En ese tiempo, el volante cucuteño triunfó en el Porto de Portugal, su primera experiencia en Europa, y luego en el Mónaco de Francia.

EL HERALDO les presenta todas las cifras meteóricas que rodean la carrera del colombiano James Rodríguez, el nuevo ‘10’ del Real Madrid. (Vea la infografía James y su carrera meteórica).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.