El Heraldo
El mundo vio llorar a Serey Die, mientras cantaban los himnos nacionales al inicio del juego.
Deportes

Jugador de Costa de Marfil desmintió el fallecimiento de su padre

A través de su cuenta en Instagram, el futbolista negó la versión que surgió luego de que estallara en llanto durante los actos protocolarios.

El futbolista marfileño Serey Die desmintió esta tarde que su padre hubiera fallecido dos horas antes del encuentro en el que Colombia derrotó 2-1 a Costa de Marfil.

A través de cuenta en la red social Instagram,  Serey Die publicó una foto con un mensaje que dice: "hola, solo quiero decir que es falso todo lo que dice sobre el fallecimiento de mi padre, el murió en 2004. Las emociones y el orgullo de servir a mi país Costa de Marfil es lo que me ha hecho llorar..."

La versión del fallecimiento del padre de Die surgió luego de que el jugador estallara en llanto durante los actos protocolarios del encuentro que se disputó este jueves en Brasilia.

La imagen de Die llorando se había convertido en unos de los principales temas de discursión en las redes sociales. Muchos, incluso, destacaron su patriotismo al escuchar las notas del himno de su país.

Compañero de Die había confirmado la versión

En su cuenta de Twitter, Didier Zokora, jugador de Costa de Marfil, había confirmado la versión de que el papá de su compañero Serey Die falleció horas antes del partido de la selección africana contra Colombia.

“El papá de Serey era más importante que cualquier cosa. Descansa en paz”, señaló el jugador dando condolencias a su compañero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.