El Heraldo
Deportes

Julio Comesaña saldrá del Junior

Alexis Mendoza sería el principal candidato para sucederlo en la dirección técnica.

Julio Avelino Comesaña no seguirá siendo técnico del Junior para el 2015, conoció EL HERALDO a través de fuentes de entero crédito. A raíz de los pésimos resultados del equipo en el actual semestre, el colombo-uruguayo tiene contadas las horas en el equipo. La directiva espera concretar un acuerdo con el timonel para rescindir su contrato que se extiende hasta diciembre del próximo año.

Precisamente, ese es el impedimento para que la dirigencia tome una determinación inmediata sobre la continuidad de Comesaña, quien manifestó en entrevista con EL HERALDO, el domingo anterior, que no contemplaba dimitir. “Jamás, que se olviden, yo no voy a renunciar, no tengo ninguna razón para renunciar”, dijo el estratega.

“Tengo contrato hasta diciembre de 2015, ya depende de las decisiones que tome la institución, yo soy respetuoso de todo eso, pero yo no voy a renunciar a mi cargo”, ratificó el entrenador.

Al preguntarle a Comesaña, durante la misma entrevista, si cree que los directivos del Junior desean prescindir de sus servicios al final de la Liga, a la que solo le restan dos jornadas de su fase regular, Comesaña comentó: “No he hablado con los dirigentes y no puedo hacer suposiciones de nada, no debo hacerlas, cuando los dirigentes lo crean conveniente y necesario, seguramente me llamarán o tomarán sus decisiones, yo simplemente me limito a cumplir con toda mi energía el compromiso contractual que tengo con el club, nada más que eso”.

El barranquillero Alexis Mendoza, exjugador tiburón, sería, según fuentes extraoficiales y algunas versiones de prensa, el principal candidato a suceder a Comesaña.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.