El Heraldo
Deportes

Labarrera le da triunfo al Barranquilla FC ante la ‘U’

Barranquilla llegó a ocho puntos en el grupo A de la Copa Postobón y se mantiene en la cuarta casilla, Uniautónoma por su parte se mantiene en el segundo lugar con 10 unidades.

En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez se dieron cita Barranquilla FC y Uniautónoma, partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa Postobón. La ´U´ venía de ser goleada 3-0 por Junior en la pasada fecha y los curramberos empataron a un tanto ante el Real Cartagena.

En el primer tiempo,  la U empezó a controlar las acciones del juego con Jhon Méndez y Jean Carlo Moreno y fue precisamente este último el que habilita a Jefferson Viveros para que venza al  arquero Jair Mosquera con una gran jugada individual. Los curramberos salieron al todo o nada y encontraron su recompensa con un golazo de Léiner Escalante quien definió al borde del área con un zurdazo a tres dedos.

Para el segundo tiempo la ‘U’ salió con la necesidad de recuperar su juego y el entrenador Jaime De La Pava envió a Alan Navarro al campo, pero el creativo poco y nada tuvo el balón. Barranquilla seguía atacando con Léiner Escalante y Duván Mosquera. Pero al final sería el capitán currambero Eduardo Labarrera el que pondría cifras concretas al marcador con un rebote del arquero argentino Sebastián López.


 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.