El Heraldo
La Selección Colombia viene de derrotar 1-0 a la selección de Ecuador. Hoy busca su cuarto triunfo en línea.
Deportes

Las chicas ‘superpoderosas’ quieren seguir firmes en la Copa América

Se miden hoy a partir, de las 5 de la tarde a la selección de Perú.

La Selección Colombia femenina de fútbol continúa con su objetivo de dejar el nombre del país en alto en la Copa América de Ecuador. Hoy, las ‘Superpoderosas’ enfrentarán a Perú, a partir de 5 p.m. Están llenas de talento y tienen su ideal de ser campeonas.

Ante las peruanas, esperan salir al terreno de juego con la misma garra que el encuentro pasado, cuando derrotaron 1-0 a Ecuador y con esto, se aseguraron un cupo en los Juegos Panamericanos de Toronto 2016.

En su debut, Colombia goleó 4-0 a Uruguay, luego superó 4-1 a Venezuela. Hoy las dirigidas por Fernando Taborda buscan su cuarto triunfo en línea y así continuar demostrando su poderío.

Colombia cuenta con grandes jugadoras como la creativa Yorely Rincón, la cancerbera Sandra Sepúlveda, a quien solo le han anotado un solo gol y  Tatiana Ariza, que acumula dos tantos en el campeonato y es la principal arma en el ataque del combinado nacional.

El rival de esta tarde de la Selección Colombia es último en la tabla de posiciones y solo suma un punto, producto de un empate ante Venezuela.

Colombia quiere extender su invicto para eso deberá mantener su estilo y fortaleza de los tres juegos anteriores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.