El Heraldo
EFE
Deportes

La ovación que recibió Luis Díaz en un restaurante de Barranquilla

El extremo del Porto, que disfruta de unos días de vacaciones, fue aplaudido cuando se disponía a salir del lugar junto con sus familiares.

Luis Díaz sigue disfrutando no solo de los elogios de la prensa mundial, sino también del agradecimiento de los colombianos, que reconocen la gran Copa América que ha realizado el guajiro, siendo el mejor jugador de la Amarilla en el torneo continental de selecciones más antiguo del mundo.

El extremo del Porto, que disfruta de uno días de vacaciones en Barranquilla, fue aplaudido en un restaurante de la ciudad, cuando se disponía a salir junto con sus familiares.

Díaz, con una tímida sonrisa, agradeció el gesto de las personas que se levantaron de sus mesas para brindarle un sonoro aplauso. Su padre, Luis Manuel Díaz, emocionado, también reconoció y se mostró emocionado por la ovación brindada. El video ya se ha hecho viral en las redes sociales.

El exjugador del Junior, que anotó cuatro goles en el torneo, terminó como máximo artillero de la Copa América junto al argentino Lionel Messi. El jugador tiene pensado disfrutar de unos días en Barranquilla, para luego pasar por su pueblo natal, Barrancas, en La Guajira.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.