El Heraldo
Messi celebrando uno de sus tres goles de ayer.
Deportes

Messi, nuevo triplete y récord histórico

Máximo artillero de la Liga de Campeones con 74 anotaciones.

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, sumó un nuevo triplete en la Liga de Campeones, en este caso en el campo del Apoel, con lo que se situó como máximo artillero histórico de la máxima competición continental, con 74 dianas, con lo que deja tres atrás al exmadridista Raúl González.

Cuatro días después de superar otro récord, el de Telmo Zarra como máximo goleador de la Liga para dejarlo de momento en 253, Messi añadió una muesca más a sus hitos históricos.

Con este triplete el barcelonista se sitúa segundo de la clasificación de artilleros de la presente Liga de Campeones con siete, a dos del brasileño Luiz Adriano, delantero del Shakthar Donetsk, que no marcó frente al Athletic Club.

El otro gran protagonista artillero de ayer fue el también argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, artífice de la remontada del Manchester City frente al Bayern Múnich con tres dianas.

El delantero del conjunto inglés se instala en el grupo de jugadores con cinco tantos, junto a Jackson Martínez, Cavani y Benzema. Efe

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.