El Heraldo
Luis Fernando Muriel celebra su gol junto a Juan Guillermo Cuadrado. Cortesía
Deportes

Ospina, Muriel y Borja, figuras ante Argentina

Los tres brillaron en el ‘empate de oro’ ante Argentina, en el ‘Metro’, por la octava jornada de la Eliminatoria.

Dos de las figuras de Colombia en el partido entraron desde el banco, cambiándole por completo la cara al equipo de Reinaldo Rueda, que regaló los primeros 45 minutos.

El cambio de Muriel fue determinante para la reacción de la Amarilla. El tomasino le brindó a la Selección todo su talento y explosividad para inquietar a una zaga argentina que hasta antes de su entrada no había pasado apuros.

Muriel se asoció, desbordó, generó, marcó el empate de tiro penal y creó otra opción clarísima, que si entra hubiese sido el golazo del partido por la gran acción individual previa.

Pero no solo Muriel brilló e inquietó a la Albiceleste. Miguel Borja, el aporte de la casa, el goleador del Junior, también dejó huella. Reemplazó a Duván Zapata, de mal partido, y de inmediato la Amarilla sintió el cambio, gracias a las ganas, la garra y la entrega que mostró. Al final, en la última jugada del partido, le llegó el premio al cordobés transformado en gol, que celebró a rabiar, generando la locura colectiva en las gradas del Metropolitano.

Y David Ospina, mención de honor. Aguantó todos los embates del visitante. Atajó pelotas importantes, algunas casi imposibles, en momentos importantes del partido, cuando Colombia apuraba por el empate y Argentina buscaba el tercero para liquidar el juego. La figura del antioqueño se agrandó para cerrar el arco tricolor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.