El Heraldo
José Pékerman es el preferido de la Federación y jugadores.
Deportes

Pékerman sigue siendo el primer candidato para la Federación Colombiana

Al argentino también lo prefieren los jugadores de la Selección.

La Federación Colombiana de Fútbol no tiene ojos diferentes que no sean para José Néstor Pékerman. El técnico argentino sigue siendo el principal candidato para seguir con las riendas de la Selección Colombia, así lo dejó claro ayer el Presidente de la Dimayor Ramón Jesurun. “El profesor Pékerman es nuestro único candidato, es accesible, las relaciones siguen intactas y no hay ninguna otra alternativa distinta a definir con él”, indicó el dirigente a la Cadena Blu Radio.

Pékerman sigue de vacaciones y esperando la recuperación de su mamá, quien se encuentra enferma. Al técnico de la Selección se le venció el contrato después del Mundial, pero la idea es que continúe con el proceso en todas las categorías del combinado Tricolor.

Gracias al buen rendimiento que tuvo Colombia en la eliminatoria y en el Mundial de Brasil, Pékerman sonó para dirigir otra selecciones la primera que se interesó en el gaucho fue la Selección de Japón y recientemente Argentina. Los jugadores también esperan que José Pékerman siga bajo el mando de la Selección, así lo manifestó el cancerbero David Ospina. “La continuidad del profe sería excelente, es clave porque él ha sido nuestra cabeza. Esperemos que tome la mejor decisión tanto para él como para su familia”, le dijo Ospina a la radio Antena 2 de RCN.

José Pékerman es el primer candidato para la Federación, pero si el argentino decide no continuar se debe buscar un plan B. En la baraja de candidatos están Reinaldo Rueda, quien llevó a Ecuador al Mundial de Brasil, otro de los que suena es Juan Carlos Osorio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.