El Heraldo
Con gol del barranquillero Nelino José Tapia, Uniautónoma derrota a Santa Fe.
Deportes

Uniautónoma gana 1-0 a Santa Fe y logra victoria significativa

El equipo universitario comenzó con ánimos el encuentro buscando los tres puntos.

Uniautónoma de Barranquilla le ganó 1-0 ante el Independiente Santa Fe, en el estadio Metropolitano y se queda con los tres puntos en disputa que lo alientan a dejar atrás un descenso directo.

El gol fue autoría de Nelino Tapia que anotó con su zurda, luego del error de la defensa capitalina. La anotación se presentó en el descuento de la primera parte, minuto 46.

Desde el inicio del partido Michel Barrios y Martín Arzuaga han buscado el arco rival, defendido por Robinson Zapata.

El equipo universitario se enfocó en su juego y dominó los espacios, puso los argumentos en el coloso de la Ciudadela y se apuntó una victoria significativa para el grupo. No en vano, las directivas del club convocaron a toda su comunidad educativa a apoyar este encuentro.

Entre los cambios del segundo tiempo, en Santa Fe sale Ricardo Villarraga e ingresa Francisco Meza. Yulián Anchico es reemplazado por Jhon Miranda.Y Darío Rodríguez entró por Michaell Rangel.

Giovanni Hernández entró por John Méndez y Mauro Manotas ingresa en el cuadro universitario por Martín Arzuaga que salió lesionado. Y Alan Navarro entra por Michael Barrios.

El equipo Fortaleza está primero en la tabla del descenso directo, con un punto más que los universitarios y tienen como rival al Nacional en la penúltima fecha del torneo. Por su parte, el cuadro barranquillero enfrentará en la fecha 17 del Torneo Todos contra Todos a Millonarios.

 

Otros resultados

Este sábado, La Equidad derrotó 4-2 a Patriotas FC. Y el viernes, Chicó empató 0-0 ante Fortaleza. Nacional le ganó 2-0  a Águilas Pereira.

Faltan por cumplirse, este sábado, el encuentro entre Millonarios y Alianza Petrolera.

Este domingo juegan: Pasto Vs. Junior; Once Caldas Vs. Huila; Envigado Vs. Medellín, y Tolima Vs. Cali

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.