El Heraldo
Archivo
Economía

CCB busca promover cultura exportadora del sector servicios

Son 145 cupos que están disponibles para inscripción. El formulario está en la página web de la entidad. 

Con el fin de promover la cultura exportadora, la Cámara de Comercio de Barranquilla, volvió a convocar al Programa Fábrica Internacional de Químicos, que tiene como objetivo focalizar a 145 empresas de servicios a partir del conocimiento de los subsectores de software y aplicaciones móviles; audiovisual; outsourcing de procesos de negocio; animación y videojuegos; publicación y gráficos; publicidad y marketing; servicios de arquitectura e ingeniería; educación; salud; artes escénicas y música.

En esta edición pueden participar personas naturales o jurídicas legalmente constituidas en Colombia y responsables del impuesto al valor agregado; empresas que brinden servicios claros y desarrolladores o distribuidores de servicios colombianos.

Los círculos empresariales interesados ​​que cumplan con los requisitos de participación pueden inscribirse en el Programa Internacional de Plantas Químicas, ingresando al enlace https://fabricas.colombiatrade.com.co/formulario-de-registro.

La convocatoria permanecerá abierta hasta que se agote el registro de los 145 cupos a nivel nacional,  para ello, Manuel Fernández Ariza, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, invitó a la comunidad empresarial del Atlántico a sumarse al plan, que tiene como objetivo apoyar la estructura exportadora de Colombia en su proceso de internacionalización.

Fábricas de Internacionalización es una iniciativa en conjunto por el del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y  Procolombia, con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.