El Heraldo
Ana María Badel
Economía

ExpoProBarranquilla apunta a la transformación de la ciudad

El evento comienza el 23 de abril en el Jumbo del Country Club.

La transformación integral de ciudad será el tema central de ExpoProBarranquilla 2015 que se realizará el 23 y 24 de abril en el Jumbo del Country Club.

La directora ejecutiva de ProBarranquilla, Ana María Badel, explica que el evento estará enfocado en analizar la forma en que la competitividad económica y la calidad de vida contribuyen al éxito en la atracción de inversiones.

La agenda de este encuentro estará centrada en tres ejes que buscan presentar a Barranquilla y el Atlántico como un territorio integral que avanza hacia un objetivo común. “Son ellos territorio conectado al mundo; territorio social y educado; territorio de eventos, negocios, cultura y deporte”. ExpoProBarranquilla abre un espacio de encuentro y análisis de los sectores público y privado de la región y el país con el objetivo de fortalecer la atracción de inversiones en la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.