El Heraldo
Cecilia Álvarez-Correa, ministra de Comercio, Industria y Turismo. Archivo EL HERALDO
Economía

Mincomercio lanza Política Industrial para el Desarrollo Productivo 2014- 2018

Se tiene previsto para este viernes el Encuentro Nacional de Transformación Productiva organizado por el Programa de Transformación Productiva (PTP).

La ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa, presentará la Política Industrial para el Desarrollo Productivo 2014-2018 ante empresarios reunidos en el Encuentro Nacional de Transformación Productiva que se llevará a cabo en Cartagena.

Álvarez - Correa indicó que "el 70% de las exportaciones del país corresponde al sector minero energético. Nuestros principales compradores están logrando autosuficiencia energética. Tenemos que transformar nuestra canasta productiva en agro, manufactura, turismo y servicios. Esta es una estrategia para competir".

Además de la ministra Álvarez-Correa y los viceministros del Despacho, han sido invitadas entidades como Bancóldex, el Programa de Transformación Productiva (PTP), Procolombia, Artesanías de Colombia, Propaís, Fontur, iNNpulsa Colombia y demás instituciones del sector.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.