El Heraldo
La feria se llevará a cabo en el coliseo Elías Chegwin.
Noticias

Feria educativa ‘a estudiar se dijo’

La jornada está dirigida a la población víctima del conflicto armado.

La Alcaldía de Barranquilla, en conjunto con la Unidad para la Atención a las Víctimas del Conflicto Armado, comenzará desde hoy la feria educativa ‘A estudiar se dijo’.

La convocatoria tiene como propósito permitir  el acceso de las víctimas del conflicto al Fondo de Educación Superior, permitiéndoles estudiar una carrera técnica, tecnológica o profesional en cualquier institución de educación superior reconocida por el Ministerio de Educación Nacional.

La feria universitaria se realizará continuará mañana también en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el coliseo Elías Chegwin.

Adicionalmente, hasta el 15 de mayo estarán abiertas las inscripciones para que las víctimas accedan al Fondo de Reparación para el Acceso a la Educación Superior y estudien una carrera en cualquier institución de educación superior reconocida por el Ministerio de Educación.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.