Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Disney anuncia comienzo del rodaje de “Peter Pan” y su estreno en plataforma

Jude Law dará vida al el capitán James Hook, Yara Shahidi a Tinkerbell, Ever Anderson será Wendy y Alexander Molony Peter Pan.

Disney anunció este martes el comienzo de rodaje en Vancouver de "Peter Pan and Wendy", su nueva película de acción real dirigida por David Lowery ("A ghost story") y protagonizada por Jude Law, Yara Shahidi, Ever Anderson, Alexander Molony y Jim Gaffigan.

Su estreno está previsto en 2022 en Disney+, según un comunicado difundido hoy por el gigante del entretenimiento en Madrid.

Jude Law dará vida al el capitán James Hook, Yara Shahidi a Tinkerbell, Ever Anderson será Wendy y Alexander Molony Peter Pan.

"Peter Pan siempre ha sido una de mis historias favoritas, en parte porque siempre me he resistido a crecer, pero también por el amor, la aventura y la imaginación que hacen que el cuento original de J.M. Barrie sea tan imperecedero", afirma Lowery en declaraciones recogidas en el comunicado.

"La idea de redefinir sus personajes icónicos para una nueva generación es una oportunidad que me entusiasma, sin olvidar que la película cuenta con un reparto y un equipo absolutamente excepcionales", añade.

Basada en la novela de J.M. Barrie e inspirada en el clásico animado de 1953, "Peter Pan and Wendy" es la historia atemporal de una niña que se enfrenta a sus padres porque quieren que estudie en un internado.

Wendy escapa y viaja con sus dos hermanos pequeños al mágico Neverland. Allí conoce a un niño que se niega a crecer, una pequeña hada y un malvado capitán pirata, y no tardan en emprender una maravillosa y peligrosa aventura muy, muy lejos de su familia y de las comodidades del hogar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.