Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

El cantante Santiago Cruz apoya el proyecto de la coca regulada

El artista dio su opinión en Twitter, haciendo énfasis en que es un adicto en recuperación desde hace 14 años.

Opiniones divididas hay en el país, debido a la radicación del proyecto de ley que buscará por la vía legislativa regular hoja de coca y sus derivados, propuesta por el senador Iván Marulanda. Una de las personalidades que apoya esta iniciativa es el cantante Santiago Cruz.

El artista colombiano, publicó un hilo de tres trinos en su cuenta de Twitter en el que expone públicamente su empatía con el proyecto.

“Personalmente, siendo un adicto en recuperación desde hace casi 14 años, creo que la iniciativa de #CocaRegulada del Sen. @ivanmarulanda es el camino más sensato después de haber probado que la Guerra contra las drogas solamente dejó un reguero de sangre y corrupción. (1/3)”, escribió.

También, el cantante de música romántica, comentó sobre el narcotráfico y la guerra contra las drogas y la importancia del proyecto de ley.

“Sé lo que la cocaína, o ‘perico’ cómo decimos en, le hace a una persona, por lo que me pasó a mí y por lo que le pasó/le sigue pasando a gente que conozco, pero también sé y he visto en mi país, lo que el narcotráfico y la guerra contra las drogas le hace a una sociedad. (2/3)”, afirmó.

“Para el tema personal de adicción: regulación/prevención/educación/acompañamiento. Para el tema de la sociedad #CocaRegulada. Sensata iniciativa, repito, la del Senador @ivanmarulanda, estamos en mora de tener esta discusión como país, el otro camino ha costado demasiado. (3/3)”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.