Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

En video | La búsqueda incansable de Santiago Cruz en ‘Otra mañana más’

El videoclip de la canción es en versión animada, algo atípico en las producciones del artista.

Luego de haber lanzado ‘Hay días’ al principio de la cuarentena y haber acompañado a todos sus fans con un video grabado en casa con la ayuda de su familia, Santiago Cruz presenta ‘Otra mañana más’, que si bien no está basada en la situación actual que el mundo entero está atravesando por el coronavirus, “tiene una orilla de la cual nos podemos agarrar también y es la repetición del día tras día viviendo un poco de lo mismo”.

En una rueda de prensa virtual con medios nacionales e internacionales, el ibaguereño reveló detalles sobre esta canción y su video, los cuales serán estrenados este viernes, 24 de julio.

“‘Otra mañana más’ es una canción muy emocional que marca un regreso a las canciones sentimentales que solía hacer. Está escrita de una manera distinta a lo que usualmente hago, lo cual empieza con el piano o la guitarra, pues esta vez me monté en un beat, como lo hacen ahora los más jóvenes”.

Santiago Cruz cuenta que ese ritmo que dio inicio a este tema musical se lo mostró Andee Zeta y que le llamó la atención porque su tonalidad de Rhythm and Blues sobresalía en medio de los sonidos de pop urbano.

“Empecé a tirar versos tratando de ubicarme en un sitio emocional donde estaba él, pero que también me sirvió de excusa para irme a ese lugar de melancolía con el que conecto muy rápido”, explica sobre el nacimiento de la letra de ‘Otra mañana más’.

La canción cuenta con un videoclip animado a cargo de Animaedro y Mad Love, que muestra a una versión de Santiago Cruz en “la búsqueda permanente en la que todos estamos” recorriendo una ciudad destruida sin mucho éxito, pero que va encontrando detalles que lo alimentan en el proceso.

Este año, Santiago Cruz se estrenó como entrevistador a través de un podcast llamado ‘Puntos de vista’, en el cual han participado personalidades como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y la española Rosana, entre otros, el cual confiesa lo tiene muy contento en esta cuarentena. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.