Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Kvrass lanzó el sencillo “Cuatro Tragos”

El tema, que es promocionado en La Guajira, hará parte de la sexta producción discográfica de la agrupación. Los integrantes de Kvrass calificaron su presentación en Viña del Mar como una experiencia exitosa.

“Cuatro tragos” es el nuevo sencillo del grupo Kvrass, el cual hará parte de su sexta producción discográfica, que estará lista en el mes de junio.

Kenel Swing, Yader Romero, Luis Campillo, Rafa Daza y Jaime Luis Campillo, llegaron hasta La Guajira para promocionar el tema que es de la autoría del joven compositor Juan Fabio Lagos quien quiso celebrar con este tema la llegada del amor de su vida y por eso dice en su estrofa: “me tomo, uno, dos, tres, y cuatro tragos, porque eres la mejor decisión de mi vida…”.

Los artistas afirmaron en Riohacha que ‘Cuatro tragos’, es una canción que invita a brindar por el amor y a fortalecer esos sentimientos del corazón.

“Estamos muy contentos porque ya comienza a consolidarse la canción a nivel nacional y a meterse en el corazón de nuestros seguidores”, expresó Kenel.

Indicó que los otros temas de la producción discográfica se encuentran en la etapa de preproducción, en el análisis de los arreglos, faltando solo uno o dos temas por grabar.

“Seguimos con nuestro estilo particular, con la alegría que nos caracteriza y también con ese toque romántico que ponemos en cada una de nuestras producciones”, indicó el artista.

El video de este sencillo se grabó en Barranquilla y su realización estuvo a cargo de la Productora 6609, que desarrolla una buena trama de ‘Cuatro tragos’, dramatizando ese feliz encuentro del amor soñado.

“Viña del Mar nos paró los pelos”: Kvrass

La agrupación Kvrass estuvo participando en el Festival Viña del Mar con el tema “Que me beses” y aunque no llegaron a la final, consideran esta experiencia como un uno de los momentos más exitosos en sus carreras.

“Cantar ante 15 mil personas, que nos aplaudan y coreen nuestras canciones fue el mejor premio que obtuvimos”, indicaron en entrevista con EL HERALDO.

Fueron quince días los que estuvieron en Chile, donde realizaron tres presentaciones, después de las cuales quedaron los contactos para realizar una gira en ese país.

El año pasado Kvrass también ganó en los Premios Mi Gente TV,  en la categoría de mejor canción del vallenato con el tema ‘Cuando lleguen los millones’.
 
El grupo estuvo en la noche de gala de los premios que se realizó en Bogotá y donde también tenían nominaciones al mejor video con la canción ‘Cuando lleguen los millones’ y mejor artista vallenato.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.