Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

‘Nubia e hijos’ son nominados a los premios India Catalina

Alejandro, David y Nubia, la familia campesina youtuber, celebraron la noticia.

Con un emotivo mensaje en sus redes sociales, 'Nubia e hijos' celebraron su nominación a los Premios India Catalina, en la categoría Mejor influencer con contenido audiovisual.

"Somos la primer familia campesina nominada a un premio india Catalina, gracias por tanto apoyo y nos pueden seguir apoyando votando por nosotros en https://convocatoriapremiosindiacatalina.co/inscripcionPublico.php… Los queremos!!!", publicaron en Twitter.

Aunque no es la primera vez que son destacados por su trabajo, la familia no dudó en demostrar la felicidad y orgullo que esta noticia les generó.

Recientemente Nubia Gaona y sus hijos Alejandro y David recibieron un reconocimiento por su canal. Desde Youtube fueron destacados como uno de los creadores de contenido más populares del 2020 en América Latina.

Nubia e hijos son una familia que vive del campo y que llenó de naturaleza los hogares colombianos. Ellos tienen una finca en zona rural del municipio de Chipaque, Cundinamarca, cerca a Bogotá.

Debido a la crisis que trajo la cuarentena, decidieron crear un canal de Youtube para enseñarle a la gente a hacer sus propios cultivos. Además de mostrar la vida de los campesinos en Colombia y cómo se vieron afectados por la pandemia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.