El Heraldo
Tres perros de esta raza atacaron a una madre y su hijo en República Dominicana. Internet
Mundo

Niño de tres años muere por ataque de tres pit bull

La madre del menor resultó herida. Uno de los perros fue sacrificado.

Un niño de tres años murió y su madre resultó herida, luego de ser atacados por tres perros de raza pit bull en la localidad de Las Terrazas en República Dominicana, informó la policía local.

El menor residía junto con su madre Patricia Alvarado, de 24 años, en el distrito municipal de El Limón, (Las Terrenas) y quien actualmente se encuentra en cuidados intensivos del Hospital Darío Contreras de la capital dominicana.

La mujer trabajaba como empleada doméstica en una villa turística ubicada en el sector La Ballena (Las Terrenas), propiedad de un francés, conocido como Jeremi.

El niño falleció en la mañana de este martes en la clínica Los Cubanos donde ingresó en estado agónico, a causa de las múltiples mordeduras que sufrió en el cuello, la cara y el cráneo, al ser atacado por los tres perros de la raza pit bull, según el comunicado de la policía dominicana.

La madre del menor sufrió una herida en el cuello cuando trató de evitar que los animales mataran a su hijo.

Uno de los tres perros tuvo que ser sacrificado a causa de la agresividad para evitar que atacara a otras personas, de acuerdo a un informe preliminar del caso.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.